CALZADO

 
Empresa valenciana fabricante de calzado fundada en el año 2014 de la mano de la diseñadora Antía López Figueiras, creadora y alma de la firma. Maestra artesana del noble arte del calzado, sus diseños y habilidades respiran la mejor tradición artesanal, junto a una intencionalidad novedosa que busca crear diseños de vanguardia, investigando con formas, materiales, colores y texturas.

...



Fundada en 1998 en Alicante, sus diseños son pensados para mujeres urbanas y cosmopolitas, con modelos cómodos, alegres y atrevidos. El 90% de las ventas de esta marca española, se realizan fuera de las fronteras de nuestro país, siendo Europa el principal mercado en el que opera la firma RAS.

...



Solo SARA NAVARRO calza a las mujeres con zapatos perfumados, una experiencia sensorial única en el mundo. Empresa familiar fundada en Elda (Alicante) en 1940, Sara pertenece a la 3ª generación, toma el relevo en el negocio familiar en el año 1987 tras acabar sus estudios de arte y diseño. Es una de las firmas de calzado españolas más premiadas y reconocidas a nivel mundial. Tiene dos líneas de zapatos, Sara Navarro "Zapatos Perfumados" : Modelos exclusivos perfumados con aroma de cereza o azahar, con las líneas Wedding, Evening, Season y Emblematics y SarahWorld Eco-Cool/Eco-Chic: Diseños urbanos con espíritu green friendly, reflejo de un consumo responsable y un compromiso con el planeta.

SARA NAVARRO "Zapatos Perfumados"
...

SARAWORLD Eco-Cool/Eco-Chic
...

CONVERSATION